24.2.06

Magritte en cubiertas


el sereno surrealismo de René Magritte es muy conocido y admirado.
ahora, una excelente iniciativa del Boston College, en EEUU - ha reunido todas la cubiertas de libros que han sido diseñadas usando imágenes de Magritte, en una exhibición.
algunas, han sido colocadas en el sitio-web del college. Hay además, tres páginas virtuales con tomas de la exhibición misma.

6 comentarios:

Elisa de Cremona dijo...

yo no sé por qué hay algo de Magritte que me descompone el sentido... tal vez sea eso de la realidad de los paisajes de fondo.. no sé...algo...
en finnnnnnnnnn ayer escuchaba a la Lorena Mckennitt (así?)y me acordé de ti..ja
un beso

franhilz dijo...

Debe ser por lo colorín!

Anónimo dijo...

Que preciosidad debe ser eso!!

Anónimo dijo...

me gustan algunas cosas de Magritte por como esta que son capaces de "bouleverser". Es una mezcla de conmoción y alteración beneficiosa e inofensiva que me provoca palabras o sensaciones. Aunque hay cierta estética de cómic, como en Dalí, que a veces me satura. Como una foto retocada con photoshop excesivamente que también me aburre. Técnica y más técnica. Horas de trabajo que no trasciende, al menos en mi.

Me conmueve especialmente L'empire del lumières.. todo, completamente.

franhilz dijo...

Eso es el arte - o te llega o no te llega - absoluta y totalmente subjetivo - como el amor (ooops!)

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Waverly garden room vintage rose comforter Hard to lose weight pills http://www.milfnextdoor1.info/Regarding-vibrators.html Sports hockey floorball wheelchair Bondage satin lingerie Ku band radar detector Sexy feet thick black girls Lampy lexus alfa romeo 33 Cine latino Dvd xxx alien cartoons