16.1.05

La peli del finde


Después de que el fin de semana pasado la pasé ultra bien viendo las dos partes de Jack Bourne, "Bourne Identity" y la segunda "Bourne Supremacy" (guys, super recomendadas las dos, están buenísimas) la fiesta no podía continuar. Llegó el turno del romanticismo y el weekend fílmico estuvo bien, bien romántico.

Me he zampado "Garden State". Linda, simpática, hasta casi original. Una relación amorosa que enciende poco a poco entre dos personas que se necesitan mutuamente y que la vida pone frente a frente, dándoles la oportunidad.
Quisimos ver a Natalie Portman de nuevo (israelí, nacida en Jerusalén el 1981) - que se hizo famosa apareciendo a los 13 años en "Leon" la inolvidable película de Luc Besson. Y la niña aquella ha crecido bastante y se ha convertido en mujer linda y buena actriz.

Filme pintado para las chicas bloggeras románticas. Nosotros, bueno, nos "sacrificamos" por ellas. Buena semana!

9 comentarios:

unsologato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
unsologato dijo...

Hola Doc.
Vamos a anotarlas, no he visto ninguna. El sábado fui al cine y salí feliz: Heroe, de Zang Yimou... este chino filma con un virtuosismo aluscinante. Imágenes de una belleza increíble. No me gustan las películasd de artes marciales, pero aquí las patadas y las espadas se convierten en danza y excusa para que los colores jueguen a un nivel simbólico sorprendente. La recomiendo.
Chau.
Felino abrazo!!!

franhilz dijo...

Gracias, Félix Digital - Sí, he visto "Hero" en algún cine. Voy a tratar de ir a verla.
Las de Bourne son acción y suspenso, pero muy bien hechas. Al estilo, ellos mismos lo dicen, de las grandes películas de espionaje, suspenso y acción de los años 60.
Nos vemos!

Miss Mag dijo...

Las anoto, junto con una lista no despreciable de películas que aún no veo, pero me encanta el cine, así es que allá voy ( estoy de vacaciones al fin).
Se agradecen las sugerencias fílmicas.

Srta. Lee ® dijo...

Esa manía de asociar las películas románticas a las mujeres. Pagaría por ver a un hombre sensibilizado con esos films, apuesto a que existen! :P

Paitoca dijo...

Sí, apoyo a la Magda...ese afán de los hombres de creer que a todas nos justa ver películas románticas...pues bien, la mayoría de ese tipo de películas las hacen, dirigen, financian, etc, hombres, así que el romanticismo no tiene géneros sino que más bien, depende de los gustos de cada persona. Por mi parte, paso...pocas películas me han aburrido tanto como Casablanca que se supone es un ícono del amor. Prefiero el otro tipo de cine, aunque debo confesar que últimamente he visto poco, por no decir nada...snif!.
Pame.

franhilz dijo...

Chicas - no convirtamos esto en una ficticia guerra de sexos. Por supuesto que en arte no hay sexos, pero es imposible desconocer tendencias.
Si ponen un filme netamente romántico y preguntan a 10,000 hombres y 10,000 mujeres si irían a verlo por iniciativa propia - obtendrán tendencias diferentes, de eso estoy casi seguro.
Yo, por ejemplo, no habría visto "Garden State" por mí mismo, a pesar que reconozco que es bonita y simpática. No "sufrí" viéndola ni me llevaron amarrado.
Pero, me llevaron.
Nadie tuvo que llevarme a ver "Bourne Identity".
Y no soy un caso aislado - con el lote de amigazos nos fuimos todos a ver "28 days" y a pasarla bien con los zombies - TODAS las mujeres prefirieron quedarse en casa! No les interesaron un pucho los zombies malos atacando a la gente.

Somos diferentes, chicas.
Y está muy bien así.
No le veo lo malo a eso.

Anónimo dijo...

Very nice site! » »

Anónimo dijo...

What a great site Budget travel moscow