8.3.05

Receta para un collage feliz

Con una tijera gigante cortar el mar griego
cortar con cuidado el cielo de París
para no dañar a la Eiffel sin querer
Traer revistas con fotos de calles empedradas
con faroles, escaños y fuentes de agua
Recortar calles de Tel Aviv y Jaffo
Pegar cines, teatros, cafés, librerías
tiendas antiguas
Poner unas veredas de Valparaíso
chicha del valle Aconcagua
Poner también bosques, muchos bosques
y lagos, ríos, manglares - lo que sea
pero que haya agua y peces de colores
Agregar cerámicas de Pomaire, Budas
Con una pluma juntar acordes de mandolina
Pegarlos sobre la Galilea en primavera
Finalmente, recortar cien veces su sonrisa
adornarla con islas del Minotauro
y cristales del fondo marino
por el que pasaron Moisés y los demás
Terminarlo con mil recortes de pájaros
mil recortes de estrellas
Enmarcar todo con trozos
de mapa viejo muy usado

7 comentarios:

Miss Mag dijo...

Ya hice todos, agregué los besos de un vecino intruso y el aroma de un capuccino recién servido...estoy feliz.

franhilz dijo...

Je je je .... ¿no te dije?

unsologato dijo...

Qué lindo collage, che... Me envuelvo para regalo y me agrego con acantilados de mis islas y el obelisco en un rinconcito donde no moleste...
Abrazoceánico!!!

Ángel mutante dijo...

Con este collage lograste reparar mis alitas quebradas.
Besitos embriagados.
Chaooo.

franhilz dijo...

Me alegro Ángel.
Ya ves, el arte de collage resultó ser Arte Aplicado.

Felino - agregamos el Obelisco, a Les Luthiers y algunas películas argentinas.

... y chimichurri!

UE en los Medios dijo...

Hacer Un Colage diario invitando al amor, me apasiona....
Tus letras me hiecieron un collage de recuerdos...... Desiertos.....

Anónimo dijo...

best regards, nice info Prozac effexor comparison effexor herbs Celexa and bulemia Aggressive skate backpacks Wellbutrin xl use erectile dysfunction and ved effexor withdrawl Shingles valtrex side body effexor xr side effects dosage Effexor xr pregnancy side effects Fiat compasses Prozac reactive depression Long term lexapro use Recommended vitamin intake lake havasu plastic surgeons Effexor and geriatrics side effects withdrawal symptoms effexor