12.2.13

un verano naranja


 "quiero frescura, quiero dulzura también
un verano naranja, quiero ese sabor
juventud y naranja, contigo y con amor

suave, serena, tu imagen me hace soñar
un verano naranja, quiero ese sabor
juventud y naranja - y quiero, quiero tu amor

antes yo era tan serio, ninguno podía hacerme sonreír
era mi vida tan triste, pero llegaste tú
y desde entonces me hiciste sentir que alegre se puede vivir

quiero frescura, quiero dulzura también
un verano naranja, quiero ese sabor
juventud y naranja contigo y con amor..."

- canción 'Un verano naranja', Donald, 1970

collage: frank h.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fruta, jugo y colores....

franhilz dijo...

esta fue una canción muy famosa un verano en que yo era muy chico
me acordaba sólo de algunas estrofas
gracias a mi detective privado tom google encontré la letra completa y supe también que fue parte de una campaña publicitaria de orange crush
el cantante era argentino y, al parecer, fue su único éxito veraniego

este posteo debe ser tomado como una broma

la sonrisa es su única e inocente meta

:O)

Elisa de Cremona dijo...

jajajajajajaaaa
un verano naranja lalalalaa

moniGráfica dijo...

me gustan mucho tus collages-ilustraciones, son muy creativas y llaman mucho la atención, tienen un rollo cartel q me gusta mucho, enhorabuena! :-)

P dijo...

hola Frank.. conocia la cancion, asi que pude leerla con banda sonora mental... Ay, yo quisiera tanto un verano naranja ahora, o amarillo, o verde limon, o rosado-flor de manzano.... en fin, cualquier cosa antes de este esplendido y tibio dia de invierno en que ni el sol radiante me ayuda a poner una carita feliz mas alla de esta :)
Saludos (lindo el collage!!!!)
P

franhilz dijo...

estupendas visitas y comentarios - gracias!

Nadia dijo...

Meta cumplida! :)
y nos das a lo lejos un poquito de calor en el frío de nuestro país...
abrazos!

franhilz dijo...

esa era, también, meta del verano naranja, nadia!