6.12.06

ceremonia

"I'd wash the sand off the shore, give you the world if it was mine, blow you right to my door, feels fine"


una noche de tintas
Richard canta desde el metal
"no hay secretos para vivir
sólo sigue caminando..."
y yo trato de ablandar
esa tenacidad de reina
medieval
"no hay secretos para vivir
sólo sigue volando..."
camino un sendero de leche
uno de luna
dudo sin dudar jamás
un piano
(sí, un piano)
una laguna de sed
un cofre de panteras escapadas
escenario en blanco y negro
a la antigua
unplugged
wireless
todo tan 10 de septiembre
tan antes del sida
(otra vez el piano)
tu mano libera a Excalibur de la piedra
suave, casi maternal
sonríes
¿hay una prueba mejor para la elegida?
tomo otra senda de luna
decidido
a ejecutar algún dragón del pasado
o al menos
arrancarle el corazón

(dibujo - frank h.)

7 comentarios:

Miss Mag dijo...

Y el dragón queda tiritando, si hasta se le apaga el fuego de puro susto.Besos.

Diego Gajardo dijo...

...

Notable...

Te agregue a mis Imprerdibles... no hay problema no?

Saludos...

...

Isabel Barceló Chico dijo...

Feliz mezcla de tiempos: presente y pasado remotísimo (y tan presente). Saludos cordiales.

Elisa de Cremona dijo...

mmmm podría decir unas cosillas?? me gusta, me gusta mucho... siempre tan buenos finales... "¿hay una pruieba mejor para la elegida?" genial!

e. dijo...

clásico contemporaneo
fantasía histórica
ayer y mañana
me gustó mucho, eso de los caballeros en brillantes armaduras es lo de HOY!
Besos, e.

Sra. Chayo dijo...

Me encantó eso del cofre lleno de panteras. Tan mujer eso. Tan de hombre percibirlo.

Besos!

franhilz dijo...

Mag, así son los dragones pues

gracias Diego. no, ni uno

gracias Isabel, saludos romanos

gracias Elisa, a veces salen buenos, ah?

e., ah, si? mire usted... no lo sabía

gracias Andrea, viviendo de usted es un elogio

abrazos de poeta callejero!