27.12.06

manifiesto


el tiempo pasó como bandada de pájaros
algunos lo seguimos
otros se quedaron
también el viento
vino y se fue
sin preguntar por los muertos
por los tristes
por los perdidos en sí mismos

allá me esperaba el sílice de mi pasado
la gota de sudor bien sudada
la cara partida de sol
de sal,
de grieta caverna de agua
qué se yo

el asunto es que la vida
me cacheteó varias veces
hasta entender
que las cosas son simples y claras
que no hay que buscarle la quinta pata al gato
pues el gato tiene cuatro patas
y la cola no será pata
aunque todos le llamen pata

después
de ver luna y sol
de vivir la joya del desierto
de subir murallas viejas
observando el mundo con unos ojos que nadie entiende
guardé mi espada
para trance más propicio

hasta que de nuevo
se vengan encima
olas de metal
banderas nuevas
el gran dragón de los conjuros
o lo que sea
que venga
aquí lo espero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Y aqui esperaras...

Saludos y que tengas un excelente 2007

...

franhilz dijo...

gracias Diego
mucho éxito en el 2007!

nos leemos