8.12.07

irrelevancias


lo que está por verse es si la vida viene en paquetes, si nos llega de a poco, como regalos lejanos, transibéricos, polares, marcianos ... y en papel de lujo, en cajas de cartón, en sobres acolchados - para más confusión, sin aclarar remitentes

postales de amores imaginarios

lo que aún está por verse es qué habría pasado si hubiéramos recorrido esos puntos de otra manera, como danza pagana alrededor del dios cactus, de la diosa roca marina, de los dioses dormidos en templos indiferentes

si hubiéramos abierto los paquetes exactos sin romper envoltorios
si hubiéramos sobornado al cartero

(collage - frank h.)
Blogalaxia tags:

9 comentarios:

Paitoca dijo...

si lo hubiéramos hecho así, estaríamos preguntándonos porqué no lo hicimos de la forma que sí lo hicimos... las vueltas de la vida, marean

un abrazo

Mujercitas dijo...

pasa por mi blog espero que te guste

viviana dijo...

si me hubiera callado...
ufff nooo, no más...
ahora debo seguir con esto.. malament.. me duele la cabeza y me aumentó el astigmatismo... gracias al s XIV - XVI---- ya ves...
en fin
besos

bai dijo...

Existe la versión internauta y la llegada de un email que un día leíste y contestaste y se convierte en la mano que agarra tu destino y te lleva por caminos que jamás imaginaste...

Pero me gustó mucho la tuya querido Frank.

soledá dijo...

Al fin de cuentas vivimos cuestionandonos por casi todo,mmm parte de nuestra naturaleza digo yo, un abrazo

e. dijo...

Si hubiéramos sobornado al cartero... pero, no hay hubieras.

besosnecios, e.

franhilz dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios, amigos-as de las palabras - un abrazo y mis deseos de unas hermosas fiestas de fin de año!

Anónimo dijo...

si hubiera, no tendría que desandar senderos.


Flora

miriadas.wordpress.com

The butterfly Effect dijo...

El caos habita con nosotros, es una fuerza y ley que nos rige (Murphy ya lo sabía), estaremos eternamente a su merced. Lo único que nos queda es intentar vislumbrar sus efectos.

Gracias por vuestra visita.

Un saludo de,

Las Autoras