23.5.05

la visita


"¿Aló?"
"Aloha!, estamos aquí!", gritó una voz alegre en el teléfono.
"¿Aló?"
"Estamos aquí! Nosotros... Todos!... el Ángel ha llegado"
El Ángel había llegado. Su visita de finde había salido anunciada en algunos periódicos y era rumor callejero, pero nadie estaba seguro.
Nadie lo sabía, pero Alas Quebradas (más conocida como el Ángel, entre otros nombres) había venido por mí. Eso había dicho y eso había hecho. ¿Nadie escuchó el batir de sus alas? ¿Ningún ser de la noche la vió cruzar los cielos oscuros en un vuelo de plata?

Me miré al espejo: había hecho lo mejor que podía. Una ducha prolongada, una afeitada cuidadosa y finalmente gotas de Pino Silvestre, el after-shave preferido de Alas. Salí al balcón. Estaba como que llovía. Un aire de flores andaba por la ciudad en compañía de gatos y murciélagos. Las luciérnagas conversaban con los fantasmas. El lago quieto miraba las estrellas.
Sentí un movimiento detrás mío y me volví de inmediato. Allí estaba. Allí estaban. Con una sonrisa de oreja a oreja, los siete enanos y Alas, parada en medio de mi sala, manos en cadera, túnica transparente.
"Hola mocoso!, me dijo en su tono despectivo de siempre, "New girl in town! ¿No me invitas de tu copa?"
"¿Alas?", le dije, "¿Eres tú? ¿Y éstos, quiénes son?"
"Ay", dijo caminando hacia mí, "Ahora me dió por andar de Blancanieves, he hallado estos enanos fachos camino hacia aquí, almíbar... (¿almíbar? Mmmm...) - bueno, la verdad es que sólo Gruñón es facho, esos dos de ahí son gay, éste es contador, incluso hay uno poeta."
"¿Y los otros?"
"Despreocúpate de estos minihombres, frutón (¿frutón?), vamos a la noche, nos perderemos en tus bosques..."
"Pero..."
"Siempre tú y tus peros. Vamos!" - Fuimos al bosque, al lago, a la montaña. "Ya", dijo Alas, "Me cansé. Lo he visto todo. Eres tú, gorrión (¿gorrión?!), el que no lo ha visto todo. Te mostraré lo que me hice para tí", dijo y se abrió la túnica. Ví lo que se había hecho para mí. "Alas... Ángel..." le dije. "Oh, manjar", dijo (¿manjar?!).

Lo hicimos de varias maneras. Tres posiciones fueron molestas por lo de las alas, pero mostró ser una experimentada contorsionista. La noche venía marcada por el tres: tres veces hizo lo que había prometido. Incluso había traído un pote de crema y dos tubos de vaselina. Ya saben cómo es Alas.

Después yo estaba tirado en la arena mirando pasar las nubes. Alas, a mi lado, hablaba: "Mi Guardían se pondrá celoso", decía, "Gato no, él es comprensivo, además de amarme, me admira. Y esa M. God, una loca! le gusta escribirme poemas en ciertas partes. Me da una cosquilla! R., siempre tan ocupado - viene, se va... y se va! corre que te corre, Hombre! le digo, apacíguate, bue... además están las E. ¿Sabes que se pelean por mí? Una me regala libros antiguos, la otra me envía poemas con palomas mensajeras... ji ji jí... qué gente. Y dicen que una es loca".
Deja de hablar y me mira - "¿Quieres de nuevo, potrillo?" (¿potrillo?!). Lo pienso unos momentos. "Okey, adelante!" - Antes de terminar de hablar ya Alas está concentrada en la misión. "Ay!", dice "Ya casi no me queda saliva. Usaré champaña". (Sí, he olvidado comentarlo - habíamos llevado unas botellas).

A la mañana siguiente me despierta cantando 'O Sole Mío'. Me levanto para constatar que lo enanos han acabado con el bar, con los chocolates y con el pastel de queso.
"Bueno, confitura", dice Alas poniéndose los guantes (¿confitura?!), "Nos vamos, a misa, y de allí a casita". Abre una sombrilla - "Sí, no me vaya a pasar lo que a Michael".
Se acerca y me besa largo. "Así besa P.", me dice. Me da la mano - "Bueno, ha sido un placer".
"Para mí han sido varios placeres", le digo.
Le abro el balcón, bate alas y se aleja cantando "...si yo construyera una fortaleza alrededor de tu corazón..."
Listo. Todos al día. Nos vemos en una de esas...

(dibujo - Frank)

11 comentarios:

Eumelvi dijo...

Hola querido Doc.
Todo lo que os pasó estos días, caramba.

Ya empleé tu dibujo en un post. Ya me dirás que te ha parecido.
Espero que no sea el último. Me inspiró mucho.

Un abrazo.

Nadia dijo...

Uf, tienes que haber quedado agotado, je, je.
Esta Angel y sus diabluras...
Cuando te sientas listo para ello, yo quiero... uno de tus dibujos, me harías muy feliz (en agosto es mi cumpleaños ;) ).
Muchos cariños,

Sra. Chayo dijo...

Mhmmm... la historita....¿no se habrá congelado la angel en ese traje transparente?... QUe digo... si es mas caliente que el sol.. Sólo me queda claro doc, que viste la LUz! y que la promesas aqui se cumplen.

unsologato dijo...

...y la risa del Gato alcanzó para que el cielo se despejara y la cordillera mostrara su nueva nieve...
Plac plac plac plac, apalusos... por el buen humor y el espíritu lúdico.
Así es bueno comenzar la semana blogger.
Abrazo felino vivace!!!
Y felicitaciones a ambos por el encuentro.

Hans Lazzaro dijo...

Querido Doc, has sido el único de nosotros que ha tenido un encuentro inmediato y de quinto grado con el Ángel Mutante. Feliz por ti está mi cola de roedor, ya que te lo mereces, pero tristes mis bigotes por la ausencia de mi Ángel. Creo que la lluvia le produce tristeza y decidió migrar a otros infiernos menos húmedos. ¿Cuándo aparezca me avisas? Un fuerte abrazo y felicidades por el logrado encuentro.

franhilz dijo...

Hola amigos !
Uy , llegando muy tarde - demasiado trabajo para este pobre doc savage , que es solamente junior ... bueno ...

ahí tienen el posteo sobre la visita de Alas Quebrás - como vieron , escrito con humor , con una amplia sonrira y buscando crear otras.

espero tener más tiempo en los días venidros, para leeros y comentaros - como es debido !

nos vemos !

e. dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
Jaja
Ja
(suspiros entrecortados)
¡qué divertido estuvo! sigo riendo y no puedo comentar debidamente por el momento... pero... usaré las palomas menajeras para poemas... las más blancas... y te enviaré una nota en donde se exprese mejor todo lo que me encantó tu post... envidia de la buena a los que se visitan e intercambian discos, libros o fluidos corporales...
suerte y besitos locos locos, e.

Elisa de Cremona dijo...

qué decir...
una noche ilustrativa, te felicito.. será por eso que mi angelita anda ausente estos días? estará tomando nuevos bríos para próximas campañas educativas?
Ya le daré una Tizona y una Colada para que su nueva armadura.
un beso
ha sido realmente excelente.

Ángel mutante dijo...

Llegué. Llegué.
Vuelo rasante. Ángel ausente reportándose ante tu buena sonrisa de amante protector del barrio blogger.
Sí, chicos, todo lo que dice Doc es verdad, la pura verdad.
La pasamos tan requetebien. Recomiendo a las chicas del barrio visitar a Doc, allá en el Norte del mundo. Es un magnífico amante, tierno y viril (y circunsidado, un plus interesante)lo recomiendo 100%, no va a defraudar a ninguna. Hasta le anduvo coqueteando a uno de los enanos que me acompañaban ( nooooooo, era un chiste)...
Bueno, Doc, querido mío, espero que el encuentro se repita, esta vez tú llegando a Santiago donde podrás conocer a los otros amigos que te quieren y admiran. Te estaré esperando abierta, ardiente, trémula y tierna en las palabras del juego y en el placer de los encuentros reales.
Gracias por todas y cada una de tus exquisitas atenciones.
Me olvidé de contarte que me traje un poquito de tu semen en un frasquito y que puede que lo use para algún experimento genético, sé que te va a fascinar el resultado.
Muchos pero muchos besitos amantes angelicales y ausentes.
Y gracias por esta sonrisa.
Chaooooooo.

franhilz dijo...

ja ja ja ! esta Alas...
Estaré pendiente del resultado de los experimentos diabólico-angelicales que desarrollarás, Alas, Blancanieves ... como sea ahora ...
Siento que no haya podido regalarte mi prepucio de la circuncisión ... os contaré que lo quería para hacerse un abrigo de cuero. Pero, ante las viejas ... mi abuela se quedó con él.
Bue ... cumplimos con algunas sonrisas lúdicas, ahora, a seguir adelante
Nos vemos !

Anónimo dijo...

What a great site Vegas roulette rules Baccarat darkred Usb external hard drive case Buy xenical onlineuk Tamiflu pharmacy uppliers pay bill Oak furniture virginia All free bingo scholarship presentations Decks patios driveways makaweli hawaii Vivitar 733 projector http://www.free-mobile-ringtones-0.info/last-nights-florida-lotto-winning-numbers.html breast enlargement pill Hp electronic expire ink cartridges georgia roller hockey Perfect blackjack online casino scam crack bitdefender antispam 8 rus party poker