7.8.05

hot summer jazz moon


Noche de sábado y de jazz.
Por tercer verano vamos hasta la ciudad de Oakville, a orillas del lago Ontario, a pasarla en su festival de jazz. Este año, cuatro diferentes escenarios con estilos diferentes.

Lleno de gente, noche caliente, cafés, restauranes, bares y pubs abiertos y, lógico, las tiendas de música, que ofrecían CDs de los artistas en escena. Sabores de aquí y de allá - jazz clásico, jazz-fusión, jazz-latino, swing... finalmente nos encaletamos a ver el concierto de Jeff Healy and the Jazz Wizards. Muy bueno. Se bailó y se gozó en grande por dos horas y la gente terminó aplaudiendo de pie.
Jeff, que es no-vidente, toca su guitarra sentado y con el instrumento acostado sobre las piernas como si fuera un piano, es también, trompetista y cantante.

La pasé re bien y espero repetirme el plato esta noche, que es la última de festival.
Cuando todo terminó fuimos por un capuccino por ahí y después, caminando de regreso al auto, nos llegaban aromas de unas pasajeras nubes de marihuana. Algunos, que querían seguir escuchando jazz aún después que había terminado, ¿lo habrán logrado?

Domingo - mañana, de regreso a pelar ajos... Abrazos!

5 comentarios:

unsologato dijo...

El jazz es una de mis deudas... quizás alguna vez la pague. Me alegro que la pasen bien, che...

Muy buenos los dibujos estos de los patos Dock y del jazz...

Un abrazo con solo de trompeta!!!

Elisa de Cremona dijo...

por qué ahora patos de protagonistas??
yo adoro a Chet Baker... sí, es una verdadera devoción..

Anónimo dijo...

Yo adoro tus dibujos y si el jazz quien los sugiere como si es el mar. Ah, el público me ha parecido muy atento al solo de saxo...

Anónimo dijo...

un abrazo. gracias por acordarte y hecharme en falta.
estoy en esa fase de interiorización en la que desconectas un poco del ruido exterior.
sigo tus escritos y dibujos muy de cerca.
sigue tocandola así, Sam Doc.

miles de abrazos.

Anónimo dijo...

What a great site florida moving company moving company san antonio moving Petite mature blonde Symptoms of allergic reactions to birth control pill ferrari club cheap domains Asians all video clips Celebrities who use proactiv venlafaxine tablets