8.9.05

nostalgia interplanetaria


He encontrado esta antigua foto con un grupo de amigos. Qué epoca! - no pude si no compartirla con ustedes.
Viajábamos bastante en esos días, nos dábamos sendos picnics en lugares lejanos y misteriosos. Además, se desarrollaba cierto cachondeo en el grupo, pues había una para tres, me entienden? (okey, dos para seis, para los más rápidos de mente) - y las chicas se hacían de rogar que era un disgusto ... hasta que uno , cansado , les decía, "Bueno, sí o no?" , sólo entonces lanzaban la sonrisa y decían "¿Sabís que más? sí!". Bueno, eso ya era otra cosa.

Willy, que aparece aquí sentado, era el más pasado para la cabina y agárralas todas. Leo, que está parado a su izquierda era un poco robot para sus cosas, pero una bala para los números! por lo tanto encargado extraoficial de dividir las cuentas de hot-dogs y cervezas entre ocho.
El compadre que ven semi-apoyado al lado derecho de Willy era el chupamedias del grupo, sucker profesional! le lustraba las botas al jefe y le sacaba brillo a la pistola de rayos gama que Willy andaba trayendo en nuestros viajes más por siaca que por nada, porque en realidad andábamos en lugares tan extraños en los que no vivían ni piojos que nunca pasó nada en que poder demostrar los poderes destructivos de los rayos gama concentrados.

Finalmente, por lo escuchado, creo que Willy empeñó el arma para pagarle un aborto a la rubia que ven parada detrás y se cuenta (incluso) que el bebito era de rasgos orientales, lo que provocó cierta fricción natural en el grupo , ya que el jefe empezó a mirar con ojos turbios a Chang , el chinito que ven en la esquina derecha superior de la imagen.

Fuera cierto o no lo del revolcón del asiático con Jenny en el Motel Júpiter, la verdad es que ya nunca más fue lo mismo y la serpiente del descrédito y del puñal en la espalda había anidado entre nosotros - por más que Jenny explicara que 'no había sido un puñal y no había sido en la espalda'. Vayan ustedes a saber ...

Okey, sólo quería mostrarles la foto y hacer gárgaras con un poco de nostalgia, un poco no más, no mucha, que dicen que es malo para la próstata y agúa los jugos del cuerpo.

Eso era todo, nos vemos , saludos!

12 comentarios:

unsologato dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa...este pato metido en todas...
Cómo me gustaba Viajes a las estrellas... de ahí me viene todavía la ilusión de que lleguemos a ver algo que nos presenta la ciencia ficción, se trata de ese aparato de teletransportación... Entrar ahí... y aparecer en París... o en el pueblito canadiense de Dock... Llevo una botella y brindamos por la nostalgia...
Salú compadre!!!

Abrazo enviado en ese aparato que todavía no inventan...

Carly dijo...

jajajaja que notable...

(me reí mucho con el "dos para seis"-)

Besotes

bai dijo...

Mira Pato, hacía mucho que no hablaba de esto, pero puesto que has sacado el tema.... Willy no me pagó nunca ningún aborto y me largué de la nave harta de tus estrecheces y tus miradas de cordero degollado a la morenita esa que ya no recuerdo cómo se llamaba a la que le cantabas al oído: "Strangers in the nightttttttt...". Así que me fui en cuanto pude, me teñí de rojo y me casé con un pato salvaje... Mucho más...ummm.. ¿decidido? que tú ;-)))

PD: Te dejo mi teléfono. LLámame y nos tomamos algo por los "buenos" tiempos y los mejoramos.

unsologato dijo...

Teletransportándonos en ese aparatito... sin duda pasaré por Barcelona a visitar a una señora amiga que promete mejorar algunas letras de tango...

Abrazo intergaláctico!!!

maru dijo...

¡Con razón el viaje duró tanto!

Que simpático tu post, Dock, hace tiempo que no me reía tanto (esas historias ni me las imaginaba).

¡Saludos!

Ángel mutante dijo...

Muero por devorarles las orejas a Spok. Simpatiquito tu insignificante posteísto. Igual gracias, querido.

Un besito a la vuelta de Plutón pero cerca de Venus...

Chaoooo.

Piotr! dijo...

JAJAJA,
Excelente época conservarás algún amigo el Paquetón Willy quizás...

que historias...

Piotr!

TiNO RO dijo...

Esas si que eran naves espaciales, descubrir nuevos mundos y culturas y llegar donde el hombre no ha llegado jamás. Sólo faltaba un gato.

Ahora bien, los patos no tienen tilín (ni Donald ni Lucas por lo menos) y del señor Spock siempre se rumoreo que era gay, así que quedaban 1 para 2, o 2 para 4, y si consideramos que habían 2 con 2 cada una, tenemos un resultado de una para c/uno.

Saludos,
Tino RO.

frank dijo...

Muy señor Tinoro, está usted hablando de Donald y Lucas que son patos de mentira, cartoons, pero éste pato es de verdad verdadera! - se deduce de esto, que tiene tilín ... y muy hacendoso, para que vea usted!

je je je ... dió para harto este posteo. me gustó.

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work Buy fioricet overnight buy tramadol now washer parts milnor Roofing nails with washers Dried hydrangea wreaths http://www.campbell-hausfeld-standard-duty-pressure-washer-parts.info/Hot_water_pressure_washers_in_akron_ohio.html presure washers com Remove+car+wax Celexa proteinurea pure humidifier

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Sports controversial topics