27.10.05

ficticio

pantalones de cuero de boa y chicle de frambuesa. tu risa llega antes que tú y plop! el globito rosado que explota después de crecer como un universo bebé entre tus dientes.
andas con el estribillo de esa canción de los Moody y un áura feromónica alrededor.

me imagino esto: yo, un león - no, mejor un tigre, esos de Bengala, con un enorme cuello y una lengua roja carnosa para lamerte mejor. tú, domadora, látigo, botas altas. alrededor, jaula. abajo, arena.

la escenita circense es interrumpida por tu mano en mi brazo - estoy en el trabajo. miro hacia todos lados por si el jefe anda cerca. trato de concentrarme en los informes, la presión de tus dedos aumenta.
te miro - "he comprado la crema", dices en un susurro. te miro fijo. te pregunto con los ojos como si no supiera. sonríes. te acercas y me explicas al oído para qué es la crema- un meteoro hace su aparición en la boca de mi estómago, desciende quemándose hacia selvas oscuras y provoca la erección más dura de toda esta vida y de todas las reencarnaciones de todas las vidas. tu mano ya sabe el camino: "mmmm", dices, "excalibur!".

saliendo a la calle me quito la corbata, deslavada liberación.
otra vez tu mano culebrea por mi espalda bajo la chaqueta - "¿te gustan?" y meneas la cabeza haciendo sonar clin clín unos aros redondos, hula hula, sobre tu cuello que me atrae siempre, esa tarde más que nunca y clin clín sobre tus hombros.

- "me gustan" digo mientras mi mano va por tu cintura para que hagas ese ronroneo de motor viejo que no quiere morir de óxido en un establo solitario.

está claro que lo haremos en alguna parte, camino a la playa, en el parque, en un pasaje. no se dónde. no sabemos dónde.
será al anochecer, contigo contra un muro de ladrillos donde una buganvilia nos agradece el show. o en un patio de iglesia, o en la puerta trasera de un odeón. en alguna parte de la ciudad nuestras manos buscarán como arañas los nidos exactos en el cuerpo del otro.

tampoco se que un día escribiré estas cosas, que les pondré un punto final, aparte, seguido y las catalogaré "ficciones", colgadas en la internet como sábanas puestas a secarse al viento que en verdad quieren ser velas de velero pirata, banderas de rendición, o fantasmas por último, algo de película, pero son sábanas - y después de colgadas uno viene y las dobla y las guarda.

se acabó el café, vuelvo al trabajo.
(esta noche haré un dibujito sobre esto, dos en una cama, riendo, algo así...)

12 comentarios:

Ángel mutante dijo...

Qué bien, qué bien, qué bien. Me gusta que mis amiguitos bloggers tengan buenas erecciones y los escritillos les salgan tan bonitos de mano de su libido.

échate un buen polvo (mejor varios) este fin de semana y nos lo cuentas el lunes.

Besitos endemoniados en tus buenas letritas.

Chaoooo.

bai dijo...

Imaginemos.

Yo conduzco y tu me pasas la mano por la espalda, por debajo de la blusa y me estremezco y te digo que me estás desconcentrando y que no respondo de mi. Y me río y sigues. Ahora tu mano sube por mi rodilla y por debajo de mi falda se dirige exactamente donde no debieras ir si pretendes que no me estrelle con este coche (¿por qué no conduces tú un rato, rico, y yo me dedico a tí??)

Y salgo de la carretera principal y giro a la derecha en el próximo cruce como en una persecución en San Francisco, mientras te "amenazo" con una mirada rápida y una sonrisa de medio lado. Detengo el coche al final de una calle arbolada y solitaria frente a un hotel pequeño y pintado de azul celeste. Dejo sobre tu pierna una llave con un número de habitación, te miro a los ojos y mientras deslizo mi mano por debajo de tu camisa, te murmuro: Traje la crema...

Besos, guapo... ;-))

(Te has pasado tres pueblos con el comentario que me dejaste hoy... Gracias)

Paitoca dijo...

Tan sensual amigo Dock, tan sujerente algunos de sus post... y la verdad creo que no fue ficticio ;)

Un beso,

Ps: qué pasó con el blog zombies????!!!!.... plop!!!

Nelson B. dijo...

Amigo...que rico post este. Muy sugerente, lúdico y visul, al menos podía ver todo como una buena película. Que sensaciones, que pensamientos más sabrosos como el mejor postre de fresas y crema.

Cuidate mucho y nos leemos.

unsologato dijo...

Le felicito amigo. Me voy ronroneando más de una imagen de este texto encantador. La besa a Bai de mi parte, por favor.

Abrazo felino!!!

Buen fin de semana!!!

unsologato dijo...

Ah... y saludos al gato dibujado que duerme... Pero se hace el que duerme... conozco esos gatos metidos en las camas... son unos voyeurs incorregibles: se alimentan de energía sexual, son casi vampiros... Pero siempre traen buena suerte a los amantes.

Otro abrazo y felino!!!

Piotr! dijo...

realmente notable!!

un cachondeo narrado de una forma desigual y elegante, buen detalle del gato, tengo un perro igual pero más curioso.

un abrazo

Piotr!

frank dijo...

Gracias amigos!
Debo reconocer que yo mismo al releer esste textos quedé bastante contento. De vez en cuando (¿ciclo biológico?) me da por escribir cosas así, un poco eróticas.
Creo que esto salió bien. Si tienen ganas revisen hacia atrás - recuerdo algo que me quedó gustando, creo que se llamaba "El Duffy al revés" o algo así.
hay días iluminados y muchos menos...

Nos vemos!

Saf dijo...

Espectacular.
Me has dejado pasmada con el uso del lenguaje: personal, con estilo, con ritmo... ¡literatura pura!
Te digo de verdad que no sé muy bien cómo he llegado a tu blog... pero ¡¡qué suerte el encontrarte!!

Te robaría el post (esta maldita cliptomanía virtual que me hace querer lo valioso....) pero me estoy reformando.

Enhorabuena, de verdad!

Saf ;-))

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Seattle super supplements Pay cell phone bills online Oxycontin laws Play in my dvd player top rated software downloads University city missouri rental cars minnie mouse watch Credit read report fax machines Honda suv's gangbang Bay harbor plastic surgeon shemale movie quick divorce Culinary art schools portland