27.1.06

declaraciones de Hamás


Palestino: "Nuestra inmensa votación por Hamás fue en realidad un voto contra la corrupción de los dirigentes de la OLP"
TV: "¿Y el juramento de Hamás de destruir al Estado judío en un baño de sangre?"
Palestino: "Eso es sólo un agregado para atraer al votante palestino"

Buen fin de semana ...

2 comentarios:

Aldea Diaguita dijo...

Nunca he entendido como la izquierda política (al menos la chilena) se ha aliado con los palestinos... una contradicción brutal tomando en cuenta que lo de izquierda o derecha no corre en medio oriente (por lo que se la situación es mas complejapor la mezcla con la religión).

Me ha tocado discutir con comunistas con el típico pañuelo palestino y lo único que los une es su intransigencia y su facilidad en llegar a la violencia.

Pd: no olvides actualizar tu enlace a la aldea a la nueva dirección http://diaguita.wordpress.com (me siento majadero repitiendo esto en tantos lados....)

franhilz dijo...

Gracias Aldeano! - sí te busqué con mi link ayer y no sabía qué pasaba.

Sí, en general la izquierda mundial es absolutamente pro-árabe, no sólo pro-palestina. Siempre lo ha sido.
Esto viene de tiempos de la URSS, ésta daba armas, entrenaba y apoyaba con todo a los regímenes árabes, reyes, emires, dictadores militares, tec., en sus guerras constantes contra los judíos en Medio Oriente.

Los comunistas, quizás los momios más reaccionarios del orbe, son totalmente incapaces de cambiar ideas, flexibilizar mentalidad - y siguen mirando a los israelíes como los enemigos y a los árabes como los amigos, aún después que la Madre URSS desapareció hace 15 años.

Este apoyo al fascismo árabe está en total contradicción con sus propios principios, pero se ve aumentado debido a que EEUU e Israel tienen buenas relaciones - eso sólo basta para que la izquierda automatice un odio rabioso contra Israel y los judíos en general.
Bueno, contra cualquiera que sea "emigo" de los EEUU.
Prefieren ponerse del lado de fanáticos religiosos, terroristas, neo-nazis ... con tal de estar estoicamente contra el Tío Sam, tan malvado.

Qué se le puede hacer - allá ellos encontrarán rebuscadas justificaciones para su conducta.

En todo caso Aldeano, no tengo problema alguno en peleársela a ayatolas, fanáticos religiosos, fachos nazis, racistas, marxistas opresores de los pueblos.
Que vengan! de a uno o en choclón, who cares!