9.2.06

ahora en papel


el famoso blog Postsecret ha salido a la luz, ahora en forma de libro.
las miles de contribuciones anónimas al blog, han completado un cúmulo de arte popular, confesiones, deseos y frases ingeniosas que bien valía la pena dejar en hardcopy.
pueden adquilirlo en Amazon o Barnes & Noble o Chapters. los que no - pueden seguir el blog semana a semana.

en la tarjeta de arriba: "Mi mamá mató a mi papá, mucho antes que él se matara"

2 comentarios:

Patricio Novoa dijo...

Bueno tu blog, lo lei casi completo, el tema de la estupidez humana parece que aumenta desde que empezó la historia en lugar de disminuir. Frank Zappa, cuya música es reflejo de su inteligencia, dijo una vez; "scientists believe that the universe is made of hydrogen because they claim it's the most plentiful ingredient. I claim that the most plentiful ingredient is stupidity", ....., debio haber sido presidente.

franhilz dijo...

Gracias Patricio, espero que sigas con tus posteos - las imágenes son extraordinarias - es realmente un agrado ver esa preocupación por la flora chilena, por estudiarla y darla conocer.

Es imposible querer de verdad algo que no se conoce - conocer los árboles, los pájaros, las flores y los peces, las montañas, los valles y los ríos - conocerlos, no usarlos - eso es empezar a querer un país.

De verdad! me refiero - esos amores a las banderas y a símbolos humanos no son nada comparado a amar un país, (o una región) por lo que es: su tierra, sus habitantes (humanos y no).

Eso lo aprendí afuera, no cuando todavía estaba en Chile.

Pelambre: A veces me junto aquí con compatriotas y vuelvo a vivir la manera en que el chileno "va al campo" o "sale de paseo" - a comer y a jugar a la pelota.
Le interesa un pucho aprender y conocer ese Chile que lo rodea, con colores, trinos, corrientes de agua ... en vez de apreciar la calma, el rumor de los follajes o el canto nupcial de un pájaro - mis compatriotas van y encienden una radio a pilas lo más fuerte posible!

Pero - gracias por la visita - me pude a 'pelar' a mis compatriotas, pero me lo permito porque yo también soy chileno.
Por eso encontrar tu blog (hay algunos otros también en lo mismo) fue un algo especial!