27.11.09

diálogo universal número uno

harto de las críticas por la muralla que - según el mundo - me separa del mundo, agarré un martillo grande, de esos que llaman combos, que son para derribar cosas viejas - casas, templos, parlamentos, cosas así. me fui con mi combo hasta la muralla y la agarré a combazos. dale que dale. hasta que comenzó a ceder, aparecieron grietas, unos ladrillos aflojaron y pum, pam, pum! empezaron a aparecer hoyos.

¡para huevón, para! - me gritaron - ¿qué cresta estai haciendo?
¡putas huevón, botando la muralla! ¿es tan difícil darse cuenta?
no cabrito, déjala así no más. no botís ni una cuestión.
pero si alegabai tanto por la pared...
sí, pero es peor. déjala no más.
bueno, a mí me da lo mismo.
sí, déjala así no más. no queremos saber nada con vós. ni verte queremos. eres demasiado raro, sabís?
bueno, bai no más.
¡bai!

(escrito en dialecto chileno)
Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Moumon dijo...

"a combazos" aahahah me dio risa eso.

Con respecto a la muralla..... mmm yo tengo un combo por ahi escondido, pa' que nadie cache que lo tengo, imaginate que supieran que tengo un combo pa' romper la muralla, la verguenza por no haberla "rompio" antes? no me la saca nadie....

Saludos