24.6.04

buenas noticias para los de mi raza


¿qué raza es ésa? - la de los cafeteros! Lean esta noticia para que se enteren de una vez por todas lo saludable que es tomar café.
Aparte de ser exquisito y bueno para la salud, es indispensable para despertar de manera definitiva... como a las diez de la mañana!
Vean aquí cómo mi secretaria se bebe su cafecito mañanero.
Bye!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA JA!

Anónimo dijo...

Is there anything about coffee drinkers that might also be contributing to a healthier lifestyle?
No, it's the opposite. People who drink a lot of coffee actually have an unhealthy lifestyle compared to non-coffee drinkers. They smoke more, and many of them are heavy smokers. They eat an unhealthy diet. So this suggests that a healthier lifestyle is likely to explain this kind of benefit.


CIERTISIMO!.
Cuando no tengo tiempo de comer decentemente (casi diario), tomo cafe acompañado de super engordadoras galletitas.

franhilz dijo...

La verdad te digo, hermana - que a pesar de que a las 10:30 ya llevo trabajando largo rato, aún no he despertado en el recto sentido de la palabra. Entre las 06:30 y las 10:30 AM puedo fácilmente - y sin miedo de caer en exageraciones - ser catalogado de zombie.

Inma dijo...

Me gusta mucho más el colacao, pero soy de tensión baja, así que cada mañana me tomo mi cafelito para empezar el día... Aún así, me gusta también, pero no tanto... por aquí por Córdoba, hay un bar donde te ponen unos cafés buenísimos... A ver si un día me acuerdo de llevar la cámara y hago una foto!!!
;)