10.9.04

ladies and gentlemen, the best rock!


El público votó todo el verano y la lista final (las 107 mejores canciones rock de todos los tiempos) fue presentada el lunes pasado, (Labour Day, 6 de septiembre) por la estación Q107 Classic Rock de Toronto.
Con orgullo de rockero tengo que decir que le apunté a una de las canciones entre las cinco primeras y que le apunté 100% a quienes serían las bandas de los cinco primeros lugares. Gracias por los aplausos.

5to. lugar - Comfortably Numb, de Pink Floyd (creí que sería Another Brick on the Wall o Hey You!)
4to. lugar - All Along The Watchtower, con Jimi Hendrix (tema de Bob Dylan en versión de Jimi, 100% de acuerdo)
3er. lugar - Sympathy For The Devil de Los Rolling Stones (creí que sería Satisfaction)
2do. lugar - Stairway To Heaven de Led Zepellin (creí que sería el primer lugar, tema que tenía que estar)
1er. lugar - A Day In The Life de Los Beatles (ganaron por respeto - creí que estarían aquí con Strawberry Fields Forever).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo la cancion que falta a la lista. Es la que despues de escucharla no la degas de escuchar en tu mente por semanans es "Don't worry be happy" no me acuerdo que la canta, pero no importa, ahora que la an escuchado la estaran cantando por el resto dela semana.

franhilz dijo...

Sobre lo de 'pegadiza' tienes razon, pero no creo que "dont Worry Be Happy" sea considerada rock.

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »