28.6.05

fotos

Aquí andamos de nuevo, pelando el ajo. Me dí una arrancadita de finde (incluido lunes) y este martes aterrizé abruptamente de nuevo a la triste realidad de la "explotación del hombre por el hombre" y del sudar la gota gorda. Traje como cuatrocientas mil fotos (sin exagerar) y las iremos revisando poco a poquito en los próximos días.

Me imagino que algunos recuerdan las fotos que vimos a la salida del invierno. Ahora tengo algunas de verano, recientes, de mañana de domingo.

Una tiendita muy visitada es este taller de inflado de vidrio que expone y vende sus cosas al público. La misma tienda, desde otro ángulo. Y la misma desde más lejos. Y la misma, ahora más cerca. ¿Simpática, ah? - os contaré que jamás he comprado nada allí, precios para turistas...

'Tuve' que hacerle una foto a este cacharro... lo único que sé de él es que nunca será mío.
La infaltable pareja de recién casados (provecho!) en su paseo en carroza.
En una esquina hallamos a este aguatero (¿así se llaman?).
Y el teatro del pueblo. Este sería el punto más álgido del centro, el Café Bernard Shaw, con estatua y todo. Hay también un festival anual con sus obras, algunas en el teatro, algunas al aire libre, en un pequeño coliseo que aún no fotografío.

Y les envío algo de sol y calor, hemos andado en los 32-33 grados toda la semana pasada y dicen que seguirá igual, pero con una tormenta que se avecina - después, más calor.
Bueno, eso por ahora - me voy a visitar a los amigos blogueros... un abrazo y nos vemos!

7 comentarios:

unsologato dijo...

Bienvenido master con su muñeca rusa de imágenes que nos convierten en turistas virtuales... Todo tan ordenadito y limpito por aquellos lados... una suerte che... Y el calor se le envidia un poco; por estos lados mucho gris, frío y lluvia aunque no faltan alegría literaria, bloggers, melómanas y felinas...
Bravo por el Shaw!!!
Confesá que ya sos accionista de la tienda de souvenirs...
A la espera de otra de sus excelentes ficciones.

Abrazo felinoceánico vivace!!!

Anónimo dijo...

hola doc.
cuanto tiempo.
viajar es un placer, y más a ese pueblo tan bonito.
bellas fotos.
un saludo

Aldea Diaguita dijo...

Si!!!! Doc!! suelta la verdad, esta publicidad a aquella tienda no va con su "aporte" oculto? mmmmmm
Turbios negocios.

Ángel mutante dijo...

Siempre, pero siempre, siempre, una alegría que vuelvas, aunque no me visites y te olvides de poner los acentos en el título (ambas cosas remediables, querido amiguito ángel exégeta).

Besitos impúdicos y salameros.

Chaoooo.

franhilz dijo...

Hola amigazos!
Sí gato, hay por allí algunas ficciones preparadas... ya vienen... tenía para postear algo político, algo sobre arte y estilos de nuevo y algo sobre ciencia... como siempre, los buenos temas sobran en todas partes - falta el mezquino tiempo.

Ecce, las fotos son de mi villorrio, peo anduve mucho más al norte, ya pondremos esas también... hast con barcos hundidos! creo que estarán bonitas.

Ja ja ja ! está bueno esto de la 'comisión'... ojalá!, pero no. Soy dueño o medio dueño sólo de mis deudas.

Alas, los visito a todos. No siempre dejo comentarios. No es olvido, pecadores!

... y, nos vemos! (abrazos)

Anónimo dijo...

Me gusta "ver" por donde se mueven los autores de los posts y más si las vistas son así de bellas. Bienvenido a casa, Doc. Un beso.

Sra. Chayo dijo...

Me encantan las muñecas rusas... yo soy asi, si me abres sale una mas chiquita, asi al infinito. Bue... eso es mero infantilismo invernal..