6.8.05

cuasisuicidio


Este blog estuvo a punto de morir esta noche. A punto - el dedo índice a milímetros de la tecla 'enter' mientras la pantalla muda preguntaba 'Delete this blog?'.

Tuve una visión de ángeles sobre una nube que me gritaban 'hazlo! hazlo!' mientras unos pequeños diablitos de cachitos y cola en punta de flecha trepaban por el respaldo de la silla vociferaban 'no! no!' con voz desesperada.

Ganaron los diablitos. Por ahora.

Y es que los blogs cumplen una misión boomerangiana. Algo le hacen a uno. No tengo claro qué. Uno los lanza a la ciber-vida y te regresan convertidos en unos monstruitos desconocidos. Entran por la ventana con aleteo de murciélagos o reptan bajo la cama dejando una huella brillante y gomosa. Así son los blogs. Todo el mundo lo sabe.

Así es que terremoteamos el asunto para redefinir objetivos. Era como hacer el amor con una doctora en filosofía, ahora será como follar con la vecinita del unicornio tatuado en el pecho izquierdo, ¿me entienden, no? - bueno, si no, no se pierden nada.

En junio recién pasado El Bodegón cumplió un año en la biloguesfera y ya estaba bueno. Inauguro "minimalia", crash! botella que se rompe en el casco negro y la mole se va al agua que la recibe, dócil, cálida, como capa de mago.

Nos vemos...

7 comentarios:

unsologato dijo...

Menos mal...che!!! Que no cometista esa locura...
Vamos a extrañar El Bodegón... pero le abriremos todas las ventanas a Minimalia. Buen nombre, che... Me gustaría que dijeras algo de esa elección y del nuevo "Dock" y del Savage Jr qué fue de él...
Como un aporte al minimalismo que ya puse en práctica te dejo este link: http://www.bonsaigigante.com/docs/sacarbanner.html

son las instrucciones para sacar la barrita de blogger que para mi gusto de poco sirve...
Como dije antes, es bueno reinventarse cada tanto, bienvenido sea... y para asumir inmediatamente la cosa voy al template a hacer los cambios correspondientes.

Abrazo felino vivace!!!

franhilz dijo...

gracias Poegato!
tenés razón che ... el próximo posteo deberá ser una presentación oficial en sociedad de dock - así se hará.
y voy a tratar de remover la barrita blogger, que en realidad molesta más que chino borracho, si al menos la barrita fuera de chocolate...
será hoy a la noche creo, cuando llegue ... me voy dentro de poco al festival de jazz de oakville, que lo mejor que tiene es que es gratis!
muy harto de tanto trabajo que no me deja tiempo de nada ... pero, tenemos unos realmente preciosos días de verano, que tratamos de gozar minuto a minuto.
un abrazo y mis mejores deseos!

Elisa de Cremona dijo...

pues "no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague", dice el mítico dicho donjuanesco, y parece que lleva razón.
Me alegro de que sigas por aquí y el "enter" haya quedado intacto e intocado.
un beso tan grande

Sra. Chayo dijo...

Heyyy que no haya enter!, que a mi me gusta leer por acá. El cambio es drástico. Y creo que me gusta. Creo. Aunque bueno, yo estudio filosofia, y quizás no entendí la metáfora. Espero q noo haya sido mal intencionada. En fin. SOlo creo que no deberias morir. =)

Miss Mag dijo...

Habría sido un cibercrimen!!!!. Bienvenido DocK, blogólicos anónimos te acoge.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. cricket text phone saunas fotode cisco stencil for visio Casual clothes maternity us patent info phone calls mp3 Free trail pair acuvue contact lens digital printing Bishop mcguiness soccer Auto insurance faq Valtrex interactions vitamin b electric wheelchair Phendimetrazine+35mg+no+prescription Free ringtone for motorola 120e phone Louisiana facial plastic surgery

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Gps tracking for cellular phones pop up blocker 1993 cadillac allante