4.10.05

de nuevo la Piaf


los que leen este blog hace algún tiempo quizás recuerden los efectos que la Edith Piaf causa sobre algunas mujeres.
Bueno, una de ellas, ha encontrado esta bella animación francesa de 4 minutos de un tema de la Piaf. Creo que necesitan Quick Time, voluméen los parlantes y cliquéen sobre el tipo de conección - les gustará, sobre todo a los/as románticos/as.

(dbujo - Frank)

12 comentarios:

Sra. Chayo dijo...

soy la primera? si! soy la primera... y claro por aqui también hay tipos como él qeue ven donuts en el cielo, y en temuco la cosa es sorprendente, porque hay villas enteras de gente que afirma lo mismo. Quizas sean paraidistas que vengana pegar en la pera nomas... quizás no. Pero tu rururu turururur... mejor no pienso más porque o sino no podré dormir.

Anónimo dijo...

Genial, genial l'animación de Clichy... (aunque nos dejan un poco como pedorras a las mujeres... ;-)))

Corroboro lo de la extraña mancha: es un donuts. Me has convencido con tu imagen.

Pero sobretodo te agradezco la sonrisa que me has dibujado hoy en la cara (reconozco que que llevo un par de días predispuesta a la alegría ;-). Un gros bisou pour vous, Dock, (para ti y para el amigo que me deja a veces besos en tu blog)que j'aimerai toujours!

(Je crois que je ne vous ai jamais dit que je suis née a Paris...)

unsologato dijo...

Me has divertido. Me has alegrado y sobre todo me has confirmado en mi escepticismo a cerca de tanta cosa rara que tantos se empeñan en ver...

Abrazo felinoceánico!!!

ah... no se olvido el felino de besar a la muchacha que te comenta aquí arribita...es buena piba... excelente mujer...

franhilz dijo...

Cloe, quedarse despierta toda la noche no es mal proyecto - la oscuridad y la calma nocturna, sobre todo si tienes ventana alta y a la calle, nos hace ver las cosas de manera extraña. Noche y día son mundos diferentes, habitados por las mismas personas, pero con distintas personalidades.

Bai, en este escenario todos somos unos pedorros, están los que nos damos cuenta y lo admitimos con una sonrisa y los que no.
Y sí, me habías contado de tu bello (me imagino, no he estado alli) lugar de llegada a este mundo.
abrazos...

Gato Poeta, hay muchas cosas raras en esta chuchoca - los más raros, los bloggeros!
Besos transmitidos por el éter virtual electrónico, qué se yo...
abrazos parisinos.

Anónimo dijo...

Hola Dock:
Los siento por enviar este saludo de año nuevo judío un poco tarde. Como ya te han puesto aqui en tu blog, las obras de los judíos en España son maravillas de una belleza inconmensurable.
Tengo la suerte de poder visitar cada vez que tengo algún invitado las sinagogas del tránsito y Santa María la Blanca. La primera construida por Simón Halevi en el siglo XIV con yeserías bellísimas y sede del museo sefardí de España, la segunda con un estado de conservación excelente que deja admirar sus capiteles en nido de avispa y arcos lobulados.
Me parece que la época del Toledo de las tres culturas o de la Córdoba de los Omeyas y Maimónides son un ejemplo de tolerancia y crecimiento cultural digno de imitar hoy en día. Gracias también por haber nombrado mi blog hace poco.
Un abrazo y a ver si en algún momento de tiempo libre me haces un dibujo de esos que que perfeccioneas dia a dia. Hubo uno con colores muy sutiles y un aire oriental que me gustó mucho hace algún tiempo.
Homero Gac

Carly dijo...

Pucha no la puedo ver todavía...

Edith Piaf es la que le decían "el gorrión"...de algo? Creo que una vez leí un reportaje acerca de ella...

Vamos a investigar.

Un abrazotote

PS: El dibujo está genial

Elisa de Cremona dijo...

mmhh.. edith piaf... maravillosa...
estos dibujos tuyos son increíbles!

besotes

TinoRO dijo...

Por mi que los aliens se queden en la ficción y sigan volando sus donuts tecnologizadas. (jojo!!)

El efecto de la Edith Piaf no lo he comprobado en las mujeres (¿será que estoy en mi etapa de monje blog?) espero tener luego la oportunidad. Eso sí, debo decir que "La vie en Rose" me trajo a memoria una película francesa del mismo nombre (creo) donde se trata la homosexualidad en niñitos (10-12 años si recuerdo bien) la cinta me dejo pa'dentro, te la recomiendo, sirve como sana reflexión y es entretenida.

En cuanto a excedentes de los gobiernos, creo que sólo si "todo esta hecho" se puede repartir dinero así, pero aquí en Chile se me ocurre que seria una catástrofe regalar ese dinero... Ya me excedí en el espacio publicitario, no escribo más...

Una última cosa siempre veo tus ilustraciones de "líneas y manchas" y algo raro: me imagino tu vida, tu mujer, tu gato blanco, Canadá... etc. Ya me siento un tanto voyerista. Baste decir que tus ilustraciones las encuentro excelentes (si ya te he dicho esto considéralo una manía repetitiva mía)


Saludos,
Tino RO

Ángel mutante dijo...

Sólo un besito excesivo. No te merece más por esto.

Chaoooo.

franhilz dijo...

de nuevo gracias por las visitas!

a Homero ya le digo que he empezado su dibujo ... will be a huge surprise (I hope).

Carly, a mí la Piafno me llegaba ... hasta que me empezó a convenir escucharla. no está mal . te deja de buen humor.

hola Nelson! días que ando por tu blog - lo visitaré mañana, promise!
algo supe del tesoro hallado - buena onda.

y ya vez Carly, la Piaf causa los misos efectos en Elisa , algo debe tener ...

Tinoro , siempre bienvenido - gracias por el empuje que me das con tus buenas críticas. así da gusto!

Alas, usted anda muy pedigueña , es cierto que ultimamente no he escrito nada profundo , pero no todo puede ser profundo en la vida, mija , las cosas simple son muy pero muyrequete importantes también, mire si no ... besos supeficiales...

un abrazo a toititos

nos vemos

Anónimo dijo...

Keep up the good work »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »