"good times are comin', I hear it everywhere I go, good times are comin', but they sure comin' slow"
casi siempre que subimos a fumar al techo viene algún angel a meternos conversa - que esto, que lo otro. Débora teoriza que se aburren y bajan ansiosos de 'action' y de plática.
cruzan la capa de dióxido de carbón y se nos aparecen en el techo tiznados, con las plumas negras y algunos hasta tosiendo.
al principio nos daban un susto de la gran puta cuando de pronto sentíamos un aleteo y escuchábamos voces no sabíamos de dónde.
varias veces nos han pillado con la Débora en otros menesteres, ustedes comprenden - no precisamente fumando.
sobre todo en verano, cuando hace un calor pegajoso y la noche allá arriba en el techo está de rica. hay algunos que se hacen los locos y aletean alejándose, pero otros carraspean y se hacen notar y, claro, nos cagan la onda medio a medio.
la que más se tuesta es la Débora pues esto de los polvos no le va fácil - le cuesta acelerar como quien dice y era un tremendo problema hasta que descubrimos, de casualidad, que la altura - el techo - le encabrita las hormonas y la predispone totalmente para algunas jugarretas antes de irse a dormir.
así es, muchachos, como el techo se convirtió en nuestro nido de amor y todo iba a mil por ciento... hasta que estos ángeles hijoputas nos cacharon aquí arriba y agarraron nuestro amado techo como sofá freudiano angelical.
queda claro que a mí me importan una cucaracha los problemas sentimentales y las depres de estos bichos alados y a la Débora menos. así que no quedó otra y nos decidimos.
aquí estamos tras el parapeto del techo esperando que aparezca el primero. esto no puede seguir así. Débora tiene una AK-47 y cinco cargadores llenos, yo me quedé con la Kalachnikov y tres cargadores.
la Débora había dejado la AK afirmada y me había agarrado a besos - ya ven, esto del techo le viene - pero después se queda quieta y me susurra: "shhh, escucho algo".
sí, es un aleteo.
dejamos de besarnos y agarramos los fierros...
(dibujo - Frank)
10 comentarios:
hola amigo como siempre genial tu blog, un abrazo
muchas gracias, Vivi y Nina!
Espero que nunca te pique un pajarraro una nalga mientras....
ja ja ja !... primero, no confundir un personaje de cuento conmigo, Noemí...
segundo, qué falta de respeto para con los ángeles, mire que llamarlos pajarracos...
y tercero, ya ve, estimada, que el personaje y su amiga ya se han dado a la tarea de exterminarlos para poder jugar tranquilos en el techo
abrazo de lunes... :-(
:o)
No pues si, creo que me equivoqué :)
nou problemo at all, my dear :0)
(all this is a great joke)
se encabrita? jajajajajajajaja
qué buen texto, me ha encantdo... será en el fondo que el amor tiene algo de divino, no? porque si aparecen los ángeles... me encanta, puedo mandárselo a un amigo???
ángeles intrusos, amor en las alturas, excelente, me gustó, besos.
Pero noooooo, no mates a los pobres angelitos, que ya van quedando poquitos...
Además, la cuestión la podis hacer igual, si ellos miran calladitos.
Cariños angelados. Hasta pronto.-
por supuesto pues, Elisa!
gracias, Gran Magda!
estimada Pilar, ya nos gastamos todos los cargadores - quedaron algunos... para museo... je je je
muács!
Publicar un comentario