25.8.08

punto final


enfrentamientos con la vida, luchas cuerpo a cuerpo, a cuchillazos, a silletazos, usando todo el ingenio destructivo desaprensivo inventivo que tengamos a mano para ganar la pelea.
así es la cosa, es lo que cuenta, y podemos encender cigarrillos y beber algo de whisky o cerveza o lo que sea con amigos o enemigos o gente que se apiña a mirar como corre la sangre, que es lo que a la gente le gusta.
esto no cambiará aunque escuchemos conciertos de Brahms o leamos filosofía o juntemos en casa piedras en armonía con nuestra carta astral.
lo único que hay es un ganador olímpico que levanta sus medallas de oro y las cuelga de la rama más alta del árbol de la fruta prohibida y perdedores, abatidos, sonrientes o llorosos, caminando río abajo con las lanzas y pértigas, arrastrándolas como amigos en tiempos de pobreza.
lo único que hay son tanques monstruos grises avanzando mientras todos bailan el baile de la felicidad eterna entonando "qué buenos somos" en el rito dominical sabático agachándose, postrándose cinco veces al día ante dioses todopoderosos que duermen panza arriba y roncan sobre nuestras peticiones.
vamos a romper dientes como todos, a codazos hacernos un hueco en esta creación, a palo limpio, a latiganos con los que no entiendan, aquí venimos, todos, en una locura de explosiones y fuegos artificiales y leones devorando gente y gente asolando valles y selvas.
escribamos poesía, tengamos sexo de dieciséis maneras diferentes, leamos libros excavando respuestas de mentira, fumemos, inventemos la bomba atómica, inventemos una guerra adecuada a la prensa internacional, una lucha por la libertad.

me cansé del ser humano que era, del que es y del que viene.
quiero una isla en medio de un lago enorme en medio de una isla.
punto final.


(collage - frank h.)
Blogalaxia Tags:

12 comentarios:

gonzalvo dijo...

Buahs, si supieras amigo Frank, cómo me viene tu texto para mi dedo. Es un anillo perfecto. Disculpa el comentario llorón, pero hoy es uno de esos días en los que uno decidiria dejar de escribir, de hacer libros o de simplemente respirar...

Me llegó tu comentario en el mejor momento, siempre con ese sentido del humor y siempre con esos ánimos. Sigue siendo un honor que te pases a visitarme.

Un abrazo fuerte

franhilz dijo...

el honor es mío, maestro
como ve
por casa no andamos mejor

lo mejor es ducharse largo, afeitarse con calma y preparar algo rico en la cocina mientras escuchamos Mozart.
o a quien le guste.

abrazo a la distancia!

gonzalvo dijo...

emborachémonos entonces juntos y lloremos las penas o lo que sea que hagan allá en Canadá...

franhilz dijo...

de acordeón, Puzzle!
yo le hago al whisky y a la cerveza.
cuando usté quiera.

y ahora me voy a la biblioteca a sacar esa película que se llama Tombstone, en la que matan tanta gente que me pone de buen humor...

:-)

AbrazOs!

gonzalvo dijo...

jajajajaa, brindo por usted, amigo...es el único que me arrancó una sonrisa hoy...adelante con la cerveza y el whisky, aunque es más cinematográfico el bourbon...

abrazo y carcajada

franhilz dijo...

mozo, que vengan dos bourbon!

unsologato dijo...

Aquí está por llover. Hace rato que no vengo a visitarte querido Frank, y me encuentro con esta descarga de artillería pesada. Pero vos no te cansás nunca del ser humano por más deshumanizado que esté. Está bien de vez en cuándo enojarse un rato, revolcarse en el barro de la desesperación y poner las esperanzas en la eyección.
Alegría leerlo querido Frank!!!

abrazoceánico!!!

franhilz dijo...

poegato, amigo, bienvenido!
no me dejes sin la islita en medio del lago en medio de la isla, che...
que esa estuvo buena.

me cito a mi mismo unos cuantos posteos atrás: "... estamos razonablemente satisfechos, a pesar del mundo real alrededor - en estos años, más de algún humano ha merecido una pizca de magia blanca, si bien muchos otros se han ganado nuestros conjuros más sombríos y perniciosos... "

siempre con una sonrisa, un abrazo a la distancia!

Elisa de Cremona dijo...

me suenan 2 cosas un poco... a neruda y residencia en la tierra... y Vallejos... (heraldos negros.. será?)
bueh... si consigues aquello... sería maginifico... habría aún esperanza... avísame por fa!
besossss

franhilz dijo...

¿Neruda?! ¿Vallejos?! ¿yo?!!!
pero qué comparaciones, Elisa por Dios! pecado mortal!

lo mío fue simplemente un capricho depresivo.

abrazos!

Nadia dijo...

un capricho depresivo, bellamente expresado.
Cariños, Frank.

franhilz dijo...

gracias Nadia! - siempre bienvenida.
saludos...