15.1.05

Neil Young gana elección cancionera


por aquí hemos tenido unos días muy fríos. con sol y despejados, hermosos, pero afuera la respiración se congela en las narices. días para quedarse en casa, echar unos troncos en la chimenea y pasar el tiempo.
Son días buenos para cocinar, escuchar música, leer, pasear por internet, ordenar los closets y ver una buena película en la noche.

jugamos a elegir la canción nuestra. hay muchas, pero no hay que tener misericordia y desechar varias para llegar a la canción única. esa que trae los recuerdos y las memorias de los primeros días de romance, de aquellos tiempos de tanteo y de mariposas en el estómago, de mirar el reloj y de esperar el teléfono.
¿hay algún tema musical que les reviva aquella época?

Aquí, por votación unánime de dos y después de revisar listas y desempolvar neuronas ha sido elegida "Harvest Moon" de Neil Young. sin derecho a apelaciones.

vamos, a cantar conmigo...

"Come a little bit closer
Hear what I have to say
Just like children sleepin’
We could dream this night away.

But there’s a full moon risin’
Let’s go dancin’ in the light
We know where the music’s playin’
Let’s go out and feel the night."


postéen aquí la de ustedes, será interesante ver qué cosas aparecen!

7 comentarios:

unsologato dijo...

Cuando comezamos a estar juntos ella se convirtió a la música clásica... Cantábamos algunas arias de Rigoletto (la donna è mobile... por supuesto) por las calles de Viña... devuelta en la Isla nos dedicamos a La Traviata... Con libretos en la piel íbamos siguiendo la letra...
Qué sábado más posteado... impresionante...
Saludísimos verdiano!!!

franhilz dijo...

Entonces, "La Donna É Movile"? - anotada. Gracias.

Roberto Arancibia dijo...

Tal vez no sea la más más más preferida pero ateniéndome al post, es decir que recuerde esas primeras mariposas recuerdo a Something, The Beatles of course.
Así que me voy tarareando "...Something in the way she moves, attracts me like no other lover. Something in the way she woos me. I don’t want to leave her now, you know I believe her now..."
Y me gustaba de verdad como se movía. -like no other lover- aunque aún no había mucho donde comparar...
Uf, qué recuerdos, gracias Doc, voy a poner el disco.

Anónimo dijo...

Sin comentarios!.
Perdon por desentonar con el objetivo del tema.
No se porque recorde la cancion aquella de la cucaracha!

Te escribi ya. Se aceptan criticas constructivas y destructivas.
Un abrazote y muchos besos pa los tres.

Miss Mag dijo...

Constantemente tengo imantada alguna musiquilla en la cabeza, claro que por lo general, es lo que acabo de escuchar en cualquier parte, es decir la selectividad de dichas melodías es nula. Por suerte la última que merodea molestosa en este día ( caluroso y seco por aquí)es el Bolero de Ravel. Te comento que ayer era una cumbia que dice " chacuchá, cuchá, cuchá", que sonaba en un local de comida rápida.AY! por qué la recordé ( trataré de olvidarla nuevamente).
Cariños y buena música.

Paitoca dijo...

Cuatro meses y medio después de este post, me llegó tu invitación a leerlo, en esa fecha yo aún no te leía.
Estoy escuchando la canción elegida por ti y alguien más (supongo será tu pareja), mientras escribo estas palabras. Es un tema relajante, dan ganas de estar tendido en una hamaca mientras el viento sopla suave y se escucha el sonido del mar de fondo.
Mi canción?, uf!, demasiadas, sobretodo al escuchar Fito Paez. Pensaré bien para elegir una.
Un abrazo Doc,
Pame.

Anónimo dijo...

best regards, nice info webcam chat free webcam anywebcam colonial pants full virtual pool mobile ppc download Green kitchen renovations