He visto dos películas este fin de semana.
La primera es "The Manchurian Candidate", un remake de la original del mismo nombre de 1962.
Y cómo nos cambian los tiempos! - en la original un soldado americano es "programado" por comunistas coreanos para convertirse en asesino político y posible Presidente.
Ahora ha corrido mucha agua bajo los puentes de Hollywood y los malvados "programadores" son corporaciones económicas y el ala de extrema derecha de la política americana.
Mencioné el filme en mi nota sobre control mental.
En todo caso, un filme de suspenso y acción, entretenido. La primera, de hace 45 años fue dirigida por John Frankenheimer y es difícil superar eso. Pero no se aburrirán.
La segunda es "Collateral" con Tom Cruise.
Filme bien hecho, rápido, de buen ritmo y suspenso. Absolutamente vacío. No es nada más que eso y no esperen más que eso. Pero en eso - es bueno.
La mejor escena del filme es la conversación de jazz, sobre Miles Davis, entre Cruise, el taxista y el trompetista.
La música de la escena es super extraordinaria y no busquen nada nuevo: lo que escuchan es Miles Davis.
El tune es "Spanish Key" del álbum doble "Bitches Brew" que en algún momento comentamos con Roberto en este mismo bodegón.
1 comentario:
This is very interesting site... Benadryl ultram quick divorce Mitsubishi shogun pinin Cell phone plans for a family of 4 17 fioricet fiorinal audio conferencing Dutch oven recipe birthday cake Phentermine hoodia neurontin withdrawal malpractice and negligence law enforcement Financial investment jobs literotica Vw camper canada Tattoo art shoes Insurance livestock
Publicar un comentario